Ani D. Baka

Bienvenido al rincón de un alma que solo desea expresarse....no es necesario que me agredas...solo se educado/a, y llámame como mas te guste....Patolin, Diego, Xady, Ani-chan o como mas te acomode, el nombre o apodo no importa ya! solo la forma en que lo digas!

sábado, agosto 28, 2010

Historia de un Caido...

Bueno, esto no es nada en especial...solo pensé en escribir algo para presentarme ya que es la primera entrada de mi blog... del primero... y no creo que me haga otro.. ya que me costo muchísimo hacer este....

mi nombre es Diego...tengo 21 años...naci el 22 de mayo de 1989...en un hospital publico...naci prematuro...asi que como tal naci muy deprisa....todo fue un caos..(por lo que me cuentan) jeje...no creo poder acordarme de esos momentos >////< en fin...mi segundo nombre se lo debo a jesus...(es en serio ¬¬u) luego de que naci me tomaron y me lelvaron corriendo a una incuvadora.... yo me iba a morir...y mi madre le rogo a dios por mi y le pidio que me salvara y que si lo hacia ella me iba a colocar el nombre del unico hijo de Dios..."Jesus"....en fin..logre recuperarme... y tener una salud estable...pero aun asi aca en la capital no iba a sobrevivir....un medico se hacerca a mis padres y les cuenta que me tienen que sacar de Santiago (la capital de mi pais, Chile)  ya que yo tenia problemas para respirar....y nesecitaba crecer en un lugar con aire puro....asi que me llevaron a Valdivia...una ciudad que se encuentra al sur de el lugar donde naci....muuuuy al sur...casi donde termina america >////< (es cierto... mi pais es una franja delgada al oeste de Argentina....) alli estuve hasta los 2 años cuando me tragieron a "chillan viejo", es un pueblo donde el abuelito de mama vivia...y nos kedabamos con el....mi papa trabajaba en Santiago....y yo vivia alli junto con mi hermano y hermana que nacio al año y 6 o 7 meses luego que yo....en ese lugar me quede hasta los 7 años, que es cuando nos vinimos a Santiago para que continuaramos nuestros estudios los tres...mi hermano es 9 años mayor que yo...(tiene 30) y mi hermanita..es 2 años (aprox) menor que yo (18)...tengo un hermanastro que tiene 18 tambien pero es un invesil que solo se preocupa de su papa y de su vida....y ademas es un hipocrita....mi hermano mayor ha tenido dos hijos....uno se llama Ignacio....y creo que fue cuando el tenia 4 o 5 añitos....cuando su mama se peleo con mi hermano y se lo llevo...y no aparecio mas... mi hermano nunca peleo por su hijo...jamas quiso tocar el tema... y bueno nosotros no le preguntamos... era ovio que lo ibamos a lastimar si lo haciamos...aun asi un dia el llega a la casa y nos reune a todos y nos dice..."el nachito...esta bien...y eso  me basta" luego se fue...y no hemos sabido nada de el hasta hace poco..(gracias al Facebook) el ya deve tener unos 10 añitos....y mi hermana fue la primera en encontrarlo en internet...gritaba y saltaba por la casa diciendo "kahsdkaghdahfjka el nachito y asjdhshsaka"  hahahaha me rei demaciado con eso.. no se le entendia nada xDDDD....
el segundo hijo de mi hermano se llamaba Angel...el es nuestro angelito...nunca lo pude ver....estuve serca de el en su funeral (y es que murio a los 5 minutos de nacer)...solo se que esta siempre con nosotros...aprendi tanto de eso....no sabia si llorar o tratar de alegrar a los demas...es que no me gusta ver llorar a la gente que kiero...y menos a los que AMO....prefiero ser el payaso estupido y desubicado que los anime a ser uno mas de los que se desangran mientras ven como entierran a alguien que aman....no es por ser incensible pero creo que me gusta mas animar y entender que comprender y llorar....bueno la que mas sufrio fue mi cuñada....(hoy me entere que es mi ex-cuñada)...por que a ella el doctor le dijo que no devia tener hijos por dentro de los proximos 2 años ya que recien le avian extirpado un tumos cancerigeno en el utero....o algo asi....
pase tantas cosas con ella...cuando murio la andreita...ella estuvo alli...conmigo....deveras la estimo mucho...pero yo no soy quien apra decidir con quien esta mi hermano y con quien no.....

la familia de mi papa casi no la veo...la ultima ves que vi a alguien fue en Valdivia...hace como 6 años....o mas...los recuerdos que guardo de ellos son poquisimos....aunque no niego que los quiera muchisimo pero casi no los veo...don una familia tan cercana...tan de piel que te llegan a ahogar...ademas tienen ese aire o aura de viejo...incluso mis primos lo tienen....es como si vivieran en una epoca antigua...ademas que son conservadores en extremo....eto...en la familia de papa son mi tia Roxana, mi tio Robin, mi tio ???? uxa ya me olvidaron casi todos los nombres....de mis primos recuerdo a la America que tiene una año mas que yo a mi prima Isidora que es 1 año menor que mi hermana...y su hermanito de 15 (cierto tienen un hermano mayor que tiene la misma edad que el mio >////<)mi primo Jesus que tiene 17....mi prima Rocio que tiene 25...en fin...espero que esten todos ellos bien....no recuerdo mas u.u....uxa es que deveras no los veo hace años...

Por parte de mi madre....buuuu....mi vida entera la pase con ellos...esta mi abuela...(que en este momento la tienen que operar ya que se cayo de la escalera y se disloco la cintura...si...tiene la cintura corrida...imaginate un muñeco de plastisina con la cintura corrida hacia la isquierda... u.u aaaAAA!!!! me dolio >////<) y cada uno de mis tas y un unico tio...mi mama (Marisela) que es la mayor y sus hermanas (Roza, Maria Luz, Laura) y su hermano Carlos...el mayor de sus hermanos/as es Carlos...luego viene tia Rosi, Maria Luz y tia lau....
mis primos son 7 (creo) Valentina, Pedro Pablo, Camila, Nicolas, Sebastian, Javiera, Augusto, Maximiliano.....los ordene de mayor a menor respectivamente....y luego vienen mis sobrinitos n_n..aun no los veo ni los conosco.....ambos...Camila y Pedro Pablo tuvieron hijos (ok..entre ellos no.. xDDD) y ambos niños son varones....no se sus nombres...en casa nadie los sabe T^T....aun no entiendo por que....en fin... esta familia es muy unida...aunque lo es sinicamente....siempre se pelan entre todos....o hablan a sus espaldas entre hermanos...y lo encuentro algo tonto... por que imaginense a mi mama junto con mi tio Carlos hablando a espaldas de la tia lau.... y luego va mi tio y habla con mi tia lau a espaldas de mama....o mama va a donde ella y hablan de mi tio @_@....en fin...nunca se dicen a la cara las cosas....y me crie con gente asi...(lamentablemente)....son personas que si te falta un riños...no correrian a donartelo..pero si buscarian kien te lo donara...aunque solo lo arian durante una semana y ya luego se rendirian...lamentablemente asi son....en cambio entre nosotros (los primos) cuando a alguno le pasa algo...nos conseguimos dinero de donde sea y hacemos de todo para ayudarnos....aunque siempre acudimos al que vive mas cerca...pero aun asi siempre lelgan todos...es genial ver que cuando estas mal...sin darte cuenta y sin decirle a nadie nada...derrepente llegan a tu casa y te hacen una fiesta de 3 dias...por lo que sea...selebran lo que sea...solo por animarte...eso paso para mi cumpleaños...avia muerto mi perro...y me deprimi muchisimo...deveras me dolio mucho la perdida de el....estuve con el desde que llegue a Valdivia....y me acompaño a Chillan viejo...el fue kien me enseño a caminar a mi y mi hermana....nos agarrabamos de su pelaje y el se levantaba y caminaba lentito con nosotros...(lo se por que hay un video de cuando caminabamos con el >//////<) era un pastor ingles...(dios sencillamente creo que cada ves q nombre a el reino unido, a inglaterra o a europa me acordare de ti... u//////u)..bueno regresando a lo que les contaba....ese perrito se llamaba "Niebla"...por que en valdivia cuando se nublaba...(como era tan peludo)....no lo veiamos..y en la calle parecia una pequeña nuve con patitas hahahahaha....dios...como ame a ese perro....

mis padres son separados desde que tengo 7 años....mi papa golpeaba a mama...a mi...y mi hermano... muchísimo....un dia en casa mama encontro a papa teniendo relaciones con su mejor amiga....desde ese dia que nos tomo en brasos a los tres y se vino a Santiago a casa de mu tio Carlos....ya luego cuando mi hermano crecio se fue de casa....eso fue como a sus 19....en fin...solo se fue a vivir a la casa de un amigo...xD pero aun asi se fue...y desde entonses que estoy con mi hermana y mama solamente...creo que eso es desde que cumplí los 12....aun estaba niebla con nosotros....aunque no lo avía visto por unos años y el avia cambiado un poco....creo que ya se avia muerto y se consiguieron otro perro para que no me diera cuenta...pero creo que solo vi lo que quise ver...(como siempre u.u)....ya nos hemos cambiado de casa como 5 beses y en un comienzo me dije a mi mismo...no importa si pierdo amigos o me distancio de ellos....seguir conociendo gente y formare nuevas amistades...>////< y lo hice...pero llegue a acá....a Maipu...que es una comuna dentro de Santiago....y ahora ya no quiero saber de nadie mas...no quiero seguir conociendo gente...me aburri de eso....ademas creo que volveremos a cambiarnos...u_u....

en fin ya no se que mas escribir...ya luego u otro dia escribire el resto...

PD: no lei lo que puse asi que ignoren las faltas de ortografia....si...si....se que tengo muchas...pero mejorare...

No hay comentarios: