Ani D. Baka

Bienvenido al rincón de un alma que solo desea expresarse....no es necesario que me agredas...solo se educado/a, y llámame como mas te guste....Patolin, Diego, Xady, Ani-chan o como mas te acomode, el nombre o apodo no importa ya! solo la forma en que lo digas!

sábado, agosto 28, 2010

Meditation über mein Leben widerlich!!!!

"nunca le hagas a alguien lo que no quieres que te hagan a ti" dios....por que no hice eso antes...u.u
ya no espero nada de nadie....solo are cambios en mi y me demostrare las cosas a mi mismo primero...creo que es lo menos que puedo hacer por haber roto su confianza.... u.u

4 comentarios:

Kanaria dijo...

Winderlich leben? o.o

oh der, die leben nich is widerlich ^^

leben es ist leben ^^ <3

ame tu blog nene *-*
cirno rockera :O ...cool

ademas buena refleccion, en parte buena
si no quieres esperar desiluciones, no confies en nadie y si no quieres dar desiluciones mejor se de comfianza

almesnos es lo que yo hago u.u

bno t cudaz muxote ^^ Kuses, Au revoir

Ani D. Baka dijo...

awh...<3333 mi niña...pero es que ahora me estoy dando cuenta de que en verdad hay personas que me quieren... y aunque ya perdi algunos...no solo a vane y muñe...aun asi...aun hay personas por las que aun debo sonreir y cambiar...para no desilucionarlos a ellos... n.n

Kanaria dijo...

Exacto bebé ^^
no pieneses en quenes ya se fueron
piensa en los que seguimos a tu lado

^^ <3

Ani D. Baka dijo...

uxa Len no se trata de ignorarlos... si no de hacer las cosas por que quiero que vean (aunque no lo hagan) que voy a cambiar por ellas...por que deverdad las amo a ambas...