Ani D. Baka

Bienvenido al rincón de un alma que solo desea expresarse....no es necesario que me agredas...solo se educado/a, y llámame como mas te guste....Patolin, Diego, Xady, Ani-chan o como mas te acomode, el nombre o apodo no importa ya! solo la forma en que lo digas!

lunes, agosto 30, 2010

Viviendo con una sonrisa falsa.....

em.... bueno esto es para continuar la biografia que comense hace unos dias....
q mas puedo decir??? continuo con mi vida o describo como soy en verdad????

creo q are lo primero...creo que es mejor que termine lo que ya empese.... >,...,<

bueno creo que me quede a mis 12...en ese momento mi vida no era mas que un siclo de inventos sobre mas inventos que se soportaban sobre mentiras que inventaba a base de que la gente no se conociera.... es decir... si le dije a alguien que avia vivido algo...y en esa historia inclui a alguna persona...esa persona devia existir para que no se me olvidara su nombre...ni nada de ella....y a la persona que le contaba esa historia (la cual es mentira)...no devia conocer a la otra persona que inclui en la historia....es decir... "a".. no debe conocer a "b"...y "a" es kien escucha.... "b" es quien no conoce "a"....y a la ves esta dentro de la mentira...., a su ves "b" no sabe de la mentira.... y tampoco sabe que esta metido dentro de una.... pero tampoco conoce a "a"...

si... lo se... mentir y que no te pillen o descubran las mentiras es muy complicado... simplemente tienes que hacerte una vida nueva y vivir en base a esa mentira...que sin darte cuenta se vuelve parte de tu vida cotidiana...asi que es muy complicado mentir para que no te descubran...es cierto... hay mentiras que no son tan graves y otras que te destrosan el alma.... pero vivir con ellas y sabes que si dices la verdad vas a perder a kienes quieres...te carcome.....te pudre por dentro....y duele siempre....como me dijo una amiga que kiero muchisimo..."es como un cancer"... y es la verdad...siempre te duele...miras a alguien hablar de mentiras y verdades y terminar por acordarte...no.. es que es imposible que se te olvide alguna mentira....te llegas a obligar a mentir para no perder a nadie... y bueno como ya mentiste...solo continuas haciendolo...y te undes... y te undes... y te sigues undiendo cada ves mas en mierda.... por que en eso te conviertes....MIERDA....

sin importar cuales sean las cosas que digas... o sobre que mientas...es mas dificil hacerlo sobre tus sentimientos....la verdad...es que por lo menos en eso jamas e mentido... puede que alguna ves aya dicho algo que no sentia pero siempre lo hice enojado o furioso...y a mas tardar al dia siguiente siempre me disculpe...o por lo menos lo intentaba....siempre quise que alguien entendiera como me siento...o que se siente...pero no creo que encuentre a alguien que haga esto...y espero ser el uniko/a en el mundo que lo iso... por que este blog es para recordarme por quienes cambio... por quienes debo seguir cambiando... por quienes ya cambie... y QUIENES lograron que yo comenzara esto...y por ELLA seguire haciendolo...me iso ver tantas cosas de una forma distinta....y es que mi vida ya no es la mimsa desde que la conosco...ya mañana sera lunes y comensare a vivir como devo hacerlo....aunq ya lo estoy haciendo...mañana se lo demostrare al mundo....lamentablemente ella no lo vera....

bueno creo que me desvie del tema xDD...perdon....creo que saben por que no lo pude evitar >/////<...en fin....
yo a mis 12...creo que iba en sexto basico...o algo asi...
bueno para los que no son de Chile les explico...aca la enseñanza se divide de la siguiente forma....primero es la sala cuna (de 2 a 4 años), kinder o jardin infantil (5 a 7 años), enseñansa basica (8 a 15 años), enseñansa media (16 a 18 años) y con eso se finaliza la enseñanza "obligatoria"...segun la ultima Ley chilena para la educacion...es obligatorio terminar esos estudios...aun asi hay millones de chilenos que no lo hacen...y el gobierno no hace mucho....bueno.... luego viene la enseñanza superior...o la universidad....

cuando llegamos a Santiago junto con mama y mis hermanos llegamos a casa de mi tio...luego de un tiempo..(no se cuanto) nos fuimos a vivir a una comuna (que es como un sector de la ciudad) llamada Ñuñoa...y es un lugar muy lindo...tiene muchisimos arboles...parques...parece barrio gringo xDDD....en fin....luego de eso a mi papa (como el trabaja en construccion y es capataz) le regalaron materiales de construccion desde su trabajo y con ellos construimos una casa......la casa la pusimos en donde vivia mi abuela (abuela materna)...esa casa no era de ella...ella en su jubentud cuidaba a un abuelito alli....y vivia con el...y cuando el murio...nadie de la familia reclamo la casa...y ella se quedo viviendo alli....y ella nos invito a vivir allil... ya mas tarde llego mi tia Luz....y con ella mis dos primos....alli celebrabamos la navidad...cumpleaños...santos...año nuevo....festivos nacionales e internacionales....todo...era el lugar que mantenia la familia unida....yo, mi hermana, y todos mis primos hasta la javierita nos criamos alli.....el agustin nacio y cerca de sus 4 años nos tuvimos que ir de alli...por que los verdaderos dueños de ese terreno aparecieron... y nos echaron a todos....aviamos cuidado todo....e incluso teniamos un jardin hermozo...(ok..no...solo lo cuidaba mama y la abuela xD)....pero aun asi era precioso....era como una selva...bueno para mi lo era...como era pequeñito ademas todas las plantas eran grandes....y habia muchos arboles...asi que siempre me gustaba esconderme entre las plantas con mis primos o jugar a algo xDDD
era genial jugar a las bolitas (canicas) con mis primos...o solo.....tengo tantos recuerdos de ese lugar...y aunque tengo unos alegres y otros tristes...siempre me e sentido solo o vacio...xDD...alli pasamos solo una navidad con el Ignacio..(mi sobrinito)....hay unas fotos de el de cuando era bebe con un gorrito de santa <333333....como amo a ese niño...y lo extraño...aunque nunka e echo nada por verlo...y es que no quiero que se enoje o lastime mi hermano por tratar de hacerlo...

pasaron tantas cosas en esa casa....creo que estuvimos alli hasta que cumpli los 15 o 16....(uso mi edad como referencia...no digo que aya pasado luego de mi cumpleaños)....yo ya estaba en enseñanza media....

en ese entonses mi mama trabajaba vendiendo dulces afuera de mi colegio de la "basica"....(Colegio republica de siria)...dios como odiaba el hipno sirio....nos hacian cantarlo todos los lunes luego de cantar el nacional ¬¬....maldito colegio...aun asi es de prestigio...xDD....ademas es barato (economico)...y alli mama conocio a "gualdo"....un imbecil que nos alojo por unos meses o un año...no recuerdo cuanto tiempo fue.....y nos fuimos a "La Reina"....otra comuna de mi cuidad...son 52 comunas en total.....alli vivia el...era cerca de donde trabajaba mama....ya cuando mama termino con el...nos fuimos a vivir con mi hermano a su casa (ok no era suya pero la arendaba >.<)...alli nos kedamos un año y algo...me gustaba estar alli..el clima...el lugar...y aunque aveses se agarraban a balasos a unas cuadras de la casa o se ponian a hacer carreras en las avenidas cercanas...aun asi me gustaba...me sentia comodo...sentia que podia ser libre...ese fue el  unico lugar donde hice amigos por ultima ves...(ok no eran verdaderos amigos pero si salia y conocia a muchas personas de alli...e incluso conoci una xica alli >////<)....luego de eso nos vinimos a "Maipu"....aka vivo aun...con mama...su pareja (mi padrastro), mi hermanita y mi hermanastro...que es otro estupido mas en mi vida...y no es que no lo quiera...pero mi tio si lo quiere...(ovio, es su hijo xD)...yo a el si lo quiero....(a mi padrastro, el se llama Manuel...y su hijo lleva el mismo nombre hahahaha....) en fin...a su hijo lo llamamos "manolito", o "lito"...es un pendejo mimado que ademas es egoista e insensible...¬.¬....aun asi lo kiero...aunq no mucho...ultimamente trata muy mal a mama y es muy prepotente..ademas de sinico...no me gusta que las personas que quiero lo sean conmigo....o con los que quiero...pero no puedo hacer nada...por ahora no...pero ya vera...ahora que ya se que hacer con mi vida veran todos y cada uno de los que se rieron de mi a espaldas lo que les voy a demostrar.....los voy a pisotear....no los odio ni los humillare....solo les demostrare lo poco valen y lo miserables que son al verme mas alto que ellos....>/////////< lol de nuevo me desvie del tema haahahha....

en fin...eso es todo por hoy.... mañana escribire la tercera parte...kero terminar pronto....creo que seran 4 o 5 en total @_@.... solo espero que de alguna forma ELLAS lo lean...no pido mas que eso...no kiero mas que eso...y no kiero reacciones con todo esto que estoy haciendo...y es que kiero que vean que lo estoy haciendo por mi...por los que me kieren...y los que no estan aki...(y SI...es una indirecta)

y no me estoy haciendo la victima...no lo aria tampoco...lo que soy es el victimario...u.u

gracias por leer asta aki....veo que deveras te importo...n.n

2 comentarios:

Kanaria dijo...

lol, tenemos mas cosas en comudn n.n en especial los primeros parafos que escribiste, de mas chica y hasta en la actualidad para ocultarle mi enfermedad a los demas u.u y pareser mas normal o hasta interesante -.-

muy buena ya espero ver la conti ^^

tkm <3

Jenny dijo...

:)