Ani D. Baka

Bienvenido al rincón de un alma que solo desea expresarse....no es necesario que me agredas...solo se educado/a, y llámame como mas te guste....Patolin, Diego, Xady, Ani-chan o como mas te acomode, el nombre o apodo no importa ya! solo la forma en que lo digas!

jueves, noviembre 11, 2010

me enseñaste ^-^

nunca voy a dejar de agradecerte el que te ayas crusado en mi camino bebe
ni dejar de luchar para sentir que te meresco a mi lado
por ser mi profesora y aun continuar siendolo...
por ser la mujer que mas me importa...gracias
por que por ti aprendi a enamorarme
a amar, a sentir, a contar algo y describir otras cosas
a besar, y sonreir
a ser feliz y valorarte
a agradecer que estas a mi lado y me permites estar al tuyo
agradecer que seas asi de fuerte y tierna...que seas un soporte en mi vida aunque la tuya penda de un hilo....

a valorar mas a mis amistades, familia
a luchar y ser perseverante
a ser mas responsable y enfrentar a mis sentimientos y a la gente de frente
a mantener mi sonrisa sin deprimirme...a ser optimista

gracias a ti aprendi a soñar mensa
por primera ves tengo un sueño que quiero cumplir y quiero lograrlo
a soñar contigo, con nosotros, con una caricia, un abraso, un beso, una sonrisa una mirada, un suspiro
con tus ojitos fijos en los mios
con tus manitas aferradas a las mias y apretandolas suavemente demostrandote que amas te soltare
con tu voz, tus gritos, cuando cantes, tus gemidos, tu risa, tu hacento
con el saber de que no estas a mas de dos pasos de un abraso o de un beso
de decirte te amo o gritarlo y que me escuches mientras sonries diciendo..."jeje...menso yo te amo mas >w<"
me enseñaste a soñar con nuestra felicidad
con verte plena y feliz

me enseñaste a esforzarme a vivir, a no mentir, a ser sincero
aprendi a perdonar y a perdonarme gracias a ti
aprendi a conocer a la gente, a disfrutar mientras las conosco
a ver la vida con mas amabilidad y optimismo
a confiar y ser mas conciente de la naturaleza, de los animales, de las plantitas
me enseñaste a ponerme rojo >////<
a ser mas sencible y no ponerme a llorar por todo
a haceptar las cosas
a haceptar mis sentimientos y a la gente
me enseñaste a haceptarte a ti mensa <3
haceptando todo de ti, tus mañas, tu caracter, tu torpesa, tus gustos, tus juegos.
a disfrutar solo de tu compañia en el silencio que me maravilla y enamora cada ves mas mientras ambos buscamos la forma de romper ese silencio con algo agradable para saber uno del otro
me enseñas aun a ser paciente, mas de lo que ya lo soy


aprendi a admirar el arte con mas atencion y detalle
a disfrutar de ella en todo aspecto
a admirar TU arte
a disfrutar viendo los frutos de tu arte, y a amarlo,
pero no por qu sean tuyos, si no por que hubo una artista que ocupo y dispuso su tiempo, dedicacion, esfuerzo e inspiracion en crearlo
admiro eso y muchas cosas de ti, como el que seas asi de fuerte y estes dispuesta a intentar sonreir de nuevo
que quieras caminar junto a mi, a mi lado.


en fin...soo te admiro y es por muxisimas razones...y cada dia son mas
asi como por las que te amo tambien cresen...tambien lo hace lo que siento...

tengo un sueño y un deceo...mi sueño te lo acabo de contar >//<
mi deceo es poder compartir tu dolor conmigo y asi lograr que te duela menos
o por lo menos aliviar un poquito todo aquello que aun te duela
sin importar la forma en la que te duela.

De verdad
     Gracias mensa <3 <3 <3 <3 <3

No hay comentarios: