Ani D. Baka

Bienvenido al rincón de un alma que solo desea expresarse....no es necesario que me agredas...solo se educado/a, y llámame como mas te guste....Patolin, Diego, Xady, Ani-chan o como mas te acomode, el nombre o apodo no importa ya! solo la forma en que lo digas!

viernes, noviembre 05, 2010

trosos de poemas y otras cosas que senti o pense sin final alguno

hermoza y afortunada la doncella que admiro
caballero de buen sentimiento y devocion
admirable el amor en estos tiempor del que yo lebanto bandera
mi deceo no es mas que impregnar con su luz a quienes esten a su sombra
la dicha de vivir a sus besus no la conosco
no puedo imaginar el sentir el frio invierno en sus brasos
el jugar con su cabello durante el otoño bajo un arbol
el sentir del viento en mi cuerpo mientras la abraso en primavera
el besarla mientras nos des hacemos de viejos recuerdos tendidos bajo una sola gota y ocultos por unas cortinas

mis deceos, sueños y anelos los afirmo en un cristal de esperanza
en una brisa que me miente
una fugaz caricia que me dice que es cierto
precos abraso me enseña a sentir
la mirada fija de tu recuerdo
el martillo que me sasona gritando mis comidas
pidiendome que me large YA!!!!

el caballero aun busca una parte de su armadura
y creo que el herrero se esta escondiendo
no es lejana su morada pero si su camino es largo
se extiende a expensas de mis lagrimas y se burla de mis sueños
se rie de mi esperanza y me golpea los ojos con dulces con forma de letras
mi armadura es inoxidable
no se va a oxidar aqui se quedara pegada a mi cuerpo hasta que se desaga por el acido de tus besos
mi lanza no es mas que la extencion de mi ferbor
mi escudo se expresa al compaz de mi corazon
mi yelmo ya no existe...se derritio el dia que me besaste >///<
conmigo solo llevo el peto y las pantorillas que no hacen mas que retrasarme
pero para verte quiero perder lo que aun me ata aqui
desacerme de lo que me aprisiona a esta silla y lapiz que no deja de moverse

No hay comentarios: