Ani D. Baka

Bienvenido al rincón de un alma que solo desea expresarse....no es necesario que me agredas...solo se educado/a, y llámame como mas te guste....Patolin, Diego, Xady, Ani-chan o como mas te acomode, el nombre o apodo no importa ya! solo la forma en que lo digas!

miércoles, enero 02, 2013

Recuerdos del Baúl!




Antes de comenzar quisiera explicar que desde ahora hasta nuevo aviso, solo veran publicaciones de archivos, baules y memorias que mientras buceaba en mi cuarto encontre!! Se preguntaran por que escribo esta explicacion, pues, al igual que con la biblia y muchos textos teohistoricos...fueron escritos por mentes que vivieron en tiempos distintos, con realidades distintas!

El dolor de la victoria


ayer competi...competi contra ti....competi contra mi...contra todos...imagine que seria facil...crei que seria diferente....pero me estaba engañando....y calle....y cai....las esperanzas siguieron su camino, dejandome atras.....en el vacio de la soledad....las fuerzas se iban lejos...en aquel mundo comprendi...y escuche la voz del silencio, VICTORIA, me susurraba el olvido, luche por lo que no debi luchar... y perdi...y gane....una amistad de cien años...una soledad de mil años!!

No hay comentarios: